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Introducción
Presentación
Marco Normativo
Objetivo General y Específicos
1. Declaratorias establecidas en la Ley para garantizar espacios escolares con
convivencias sanas.
1.1 La declaratoria que prohíbe el acoso, la intimidación o la violencia
dirigida hacia cualquier alumno o docente
1.2 La declaratoria en la que se prohíbe cualquier acto de represalia
o venganza en contra de cualquier persona que haga una denuncia
de acoso, hostigamiento o intimidación.
1.3 Las sanciones aplicables a las instituciones educativas,
directores, docentes y administradores en caso, de hacer caso omiso
a denuncia, queja o conocimiento alguno de violencia, acoso e intimidación.
2. Conducta esperada de cada alumno y docente, para una sana convivencia
escolar.
2.1 Carta de Derechos y Deberes de alumnas y alumnos de
Educación Básica del Estado de Puebla.
2.2 Conducta esperada del docente.
3. Las Faltas y Medidas disciplinarias aplicables en Educación Básica, para el
logro de una convivencia escolar sana
3.1 Faltas y Medidas disciplinarias aplicables a la Educación Preescolar.
3.2 Faltas y Medidas Disciplinarias aplicables a la Educación Primaria.
3.3 Faltas y Medidas Disciplinarias aplicables a la Educación Secundaria.
4. Autoridades en materia de Seguridad Escolar
4.1 Consejo Estatal de Seguridad Escolar
4.2 Cargo y atribuciones del Consejo Estatal de Seguridad Escolar
5. Consejo Municipal de Seguridad Escolar
5.1 Atribuciones del Consejo Municipal de Seguridad Escolar .
6. Funciones, responsabilidades e Integrantes de las Brigadas Escolares.
6.1 Funciones y Responsabilidades de las Brigadas Escolares
6.2 Funciones y Responsabilidades del Directivo Escolar en la
Brigada de Convivencia Escolar.
6.3 Integrantes de las Brigadas Escolares
7. Descripción del Procedimiento ante un conflicto en el Centro Educativo.
7.1 Esquema del procedimiento de actuación ante un conflicto
7.2 Descripción del Procedimiento ante un conflicto en el Centro
Educativo
• Fase 1ª. Denuncia y control de la situación
• Fase 2ª. Estudio y valoración
• Fase 3ª. Aplicación del procedimiento correctivo
• Fase 4ª. Medidas de apoyo y seguimiento
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